¡¡RENOVARSE O MORIR!!

01 MARZO 2018

Cuando hablamos de comuniones la mayoría lo asociamos a un hecho religioso y tradicional. Enseguida nos vienen a la cabeza la imagen del niño vestido de marinerito y la niña de princesa, blanca y pomposa. Pero aunque parezca una celebración solemne y clásica en los últimos años este sector ha dado un giro de 360 grados, convirtiéndose así en un mundo cada vez más competitivo y exigente, creando tendencias nuevas y alejadas de los estereotipos.

Un claro ejemplo de esta evolución es el nuestro, la fotografía ha cobrado mucha importancia en los últimos años, ya que, será el recuerdo que perdurara a posteriori. Pero ya no sólo importa la foto en sí, sino, la manera de presentarla, los álbumes, así como los soportes que le acompañan han cobrado cada vez más relevancia. La originalidad, la exclusividad, personalización e incluso la funcionalidad de los mismos son algunas de las máximas por las que desde Atl Colormatic nos hemos regido.Claro ejemplo de ello se observa en nuestras nuevas colecciones creadas para la campaña de comuniones 2018 ,donde, se ve la evolución que hemos llevado a cabo con el fin de dar una respuesta efectiva en un mundo cada vez más exigente y profesional.

Ese cambio se manifiesta en nuestras Colecciones estilo Chic y Tipis , ambas se caracterizan por ser líneas frescas, modernas y muy coloristas, sin perder en ningún momento el gusto por los pequeños detalles. Confeccionadas con telas naturales, son una gran apuesta por ofrecer a nuestro clientes un estilo de álbumes diferentes y exclusivos en el panorama actual. Aunque también, hemos querido tener en cuenta a los que se resisten a los cambios, creando así la Colección Textil Combinado, una línea atemporal creada a base de linos naturales en la que predominan los tonos tierra.

Pero no solo nuestras líneas de álbumes han dado un giro en esta temporada. La forma de entregarlo, el soporte en sí , ha supuesto para nosotros un reto a la hora de innovar y diferenciarnos en el mercado. Por lo que, a nuestras bolsas de tela a juego con los álbumes, hemos querido ir más allá creando nuestra Caja de Luz y nuestro Planner. Que además de presentar el tradicional álbum de comunión en un formato único y novedoso, también, son productos decorativos a la vez que funcionales.

¿ Qué os parece nuestras novedades ?, ¿ os sumáis al reto de esta campaña de comuniones junto a nosotros ?. ¡¡ Unidos vamos a formar el mejor equipo estas comuniones!!