¡¡ ABRE Y DESCÚBRELAS !!

14 FEBRERO 2018

Bodas

"Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar." Seguro que todos os acordaréis de esta celebre frase de la película Forrest Gump. Para nosotros esta idea cobra mucho sentido, ya que, pensamos que la vida consiste en disfrutarla, dejarse sorprender y apreciar cada pequeño detalle, en definitiva vivirla.

Y por ello, desde Atl Colormatic decidimos traducir este concepto de vida en una línea de cajas, nuestras Happy Boxes, diseñadas con todos los elementos necesarios para sorprendernos y emocionarnos.

Dentro de la colección Happy Boxes, encontramos el pack "¡Vivan los novios!". Esta cajita esta compuesta por una bolsita de olor pensada para rememorar el día de la boda, un minidíptico con dos fotos y la palabra"love" como un complemento decorativo para el hogar. E incluye diferente combinaciones tanto para la preboda como la postboda adaptandose perfectamente al gusto y necesidades de cada pareja.

Para la preboda el pack tiene la opción de incluir 30 invitaciones, que junto al libro de firmas ¡Vivan los novios! son los complementos perfectos para regalar antes de la boda.

Para entregar la caja con las sesiones postboda, el complemento perfecto son las dos revistas familiares. Que pueden ser un gran regalo para padres, amigos, etc. con las mejores fotos de ese día tan especial. Además, para entregar las fotos de la postboda se puede elegir entre Finebook 28x19 o Carpeta kraft con fotos 15x20 (más USB opcional).

Creemos que es la opción perfecta para ofrecer a nuestro novios. Una alternativa distinta y exclusiva ,donde, poder revivir sus recuerdos y experiencias.

¿ Qué os parece nuestra propuesta?, ¿os sumáis y os dejáis sorprender?.

#felizsemanadelamor #bodas2018 #pequeñosmomentosgrandesrecuerdos