LUCES, CÁMARA... Y ACCIÓN

07 FEBRERO 2018

Álbumes Comunión, Comuniones 2018

Cuántas veces hemos escuchado esa frase, ¿verdad? Normalmente atribuida al cine, aunque nosotros la traslademos esta vez al mundo de la fotografía. Porque estas comuniones, la luz la ponemos desde ATL Colormatic. Y necesitamos que vosotros pongáis la cámara y también la acción. Juntos vamos a conseguir el tándem perfecto ¿os apuntáis?

Hemos dado con la fórmula para iluminar los recuerdos de todos los niños y niñas que este año tomarán la comunión: nuestras cajas de luz.

Y seguro que más de uno se estará preguntando: ¿cajas de luz? ¿eso no existía ya? Pues no. Como las nuestras no. Por eso veréis que su diseño está registrado y que no se puede copiar. Así que cuando una de ellas caiga en vuestras manos, sabed que tenéis algo único y exclusivo.

Porque nuestras cajas de luz, además de personalizables con vuestras fotos o con una frase, llevan un compartimento trasero para guardar el álbum y, en su caso, el libro de firmas. Cuidadas hasta el más mínimo detalle, están pensadas incluso para servir como mesita de noche. Y como nunca dejamos nada al azar, son además ecofriendly, porque están pintadas con chalk paint, una pintura natural al agua, sin plásticos, y porque la madera procede de bosques gestionados de manera responsable.

Estas comuniones os las presentamos en color blanco y en dos formatos: una cuadrada, recomendada para álbumes de 25x25 y otra rectangular recomendada para álbumes de 35x25. Aunque por supuesto, la última palabra la tenéis vosotros y podéis escoger variedad de tamaños de álbum y tejidos.

¿Os sumáis al reto de iluminar recuerdos?