SAL DE LO CONVENCIONAL Y APUESTA POR LO FUNCIONAL

29 ENERO 2018

Comuniones 2018

En plena era instagram, las comuniones ya no son lo que eran... Seguro que recordáis aquellas celebraciones de los 90 en las que los niños tenían hasta una espada para cortar la tarta. Afortunadamente, todo aquello quedó atrás y la comunión de los más pequeños ha pasado a ser un evento menos formal y más relajado pero en el que se presta mucha más atención a los detalles, como es el caso de las fotografías.

En las comuniones 3.0 ya no hay posados misal en mano. Ahora los reportajes son más frescos y mucho más naturales. También ha cambiado la forma de presentar los trabajos de los fotógrafos. Sólo hace falta echar un vistazo a nuestro catálogo. Ya sabéis que este año viene repleto de novedades pero hoy queremos hablaros de una en concreto: el planner.

El producto más funcional de todos los que jamás se han ideado para una comunión. ¿Por qué presentar tu reportaje de una forma convencional? Rompe los esquemas y presenta tu trabajo con un producto que encanta a los niños porque en menos de cinco minutos lo han convertido en parte de su habitación.

El planner lo utilizarán todo el año y lo pueden adaptar a sus gustos. Bolis, gomas, muñequitos, libretas, dibujos... todo tiene cabida en nuestro planner, además de por supuesto su álbum de comunión.

Y vosotros, como fotógrafos, ofreceréis algo que nadie tiene y que nadie puede copiar porque es un producto registrado. Podréis diferenciaros de la competencia con un producto decorativo y funcional al mismo tiempo.

Todos sabemos cuál es la realidad de nuestros hogares y os queremos mostrar cuál es la realidad de nuestro planner. ¡Y nos encanta que sea así!