Nuevo Catálogo Comuniones 2018

TRES, DOS, UNO... ¡Tenemos el regalo más esperado!

27 DICIEMBRE 2017

Álbumes Comunión, Comuniones 2018

La cuenta atrás ha terminado. Nuestro propósito de año nuevo es iluminar los recuerdos de todos vuestros clientes. Por eso, nuestro lanzamiento más esperado aterrizará en vuestras tiendas o estudios dentro de muy poco.

En breve tendrás en tus manos el catálogo de comuniones más especial para nosotros.

¡Sí! Ya lo tenéis disponible en la web, porque queremos que lo podáis ver con calma y planificar vuestro trabajo con tiempo. Y porque este año, hemos puesto el laboratorio patas arriba para ofreceros lo que nadie tiene, tres productos estrella que son un auténtico regalo:

- Nuestras cajas de luz. La última tendencia en decoración adaptada al mundo de la fotografía. En varios formatos, pero uno de ellos especialmente pensado para las comuniones, personalizable con la foto que más os guste y con un compartimento en el que guardar el álbum.

- El Planner Kids, ideado como una parte más del escritorio, que presenta en la parte trasera el compartimento para guardar el álbum de fotos y el libro de firmas. 

- La Happy Box "Viviendo Aventuras", el complemento perfecto para su sesión de comunión, con muchas opciones de personalización y un montón de detalles que la convierten en única e irresistible para los más pequeños.

Estas comuniones déjate sorprender. En ATL Colormatic, #iluminamos tus recuerdos.