Newborn

Fotografía Newborn. Álbum recuerdo sesión newborn

Fotografía New Born. Mucho más que un recuerdo.

19 JULIO 2017

Newborn

Para muchos os será un tipo de retrato desconocido, otros sin duda sabrán a lo que nos referimos, pero a todos los que hoy lo descubráis, no os dejará indiferentes.

 

La fotografía newborn es todo un arte donde los protagonistas tan sólo tienen hasta 10 días de vida, etapa del nacimiento donde los bebés todavía adoptan posiciones parecidas a cuando estaban en el vientre de su mamá y duermen muchas horas, lo que facilita la realización de las poses y fotografías.

La técnica es fundamental, como en toda obra fotográfica, pues es lo que diferencia a los grandes profesionales; luz, composición y ambiente deben ser estudiados y cuidados al mínimo detalle para crear un espacio único y relajado donde el bebé se sienta cómodo y nos transmita esa ternura que vemos como resultado final.

Cada sesión puede durar hasta 4 horas, ya que es vital respetar los tiempos de lactancia y sueño tan importantes en esa etapa de vida.

 

Pero una vez se quedan dormidos, empieza la magia y el objetivo capta la esencia de cada bebé, ese instante único de la vida que podrá recordar para siempre.

 

¿Y una vez realizada la sesión?

Desde ATLColormatic no podíamos dejar de pensar que un simple álbum no era suficiente para guardar tan bonito recuerdo; así que ideamos nuestro “Pack Home” donde cada familia construye su propia historia; puedes empezar por la sesión de embarazo, nacimiento del bebé y continuarla con su primer cumpleaños o incluso con la llegada de algún hermanit@, ¿quién sabe? Tú decides que recuerdos son importantes, nosotros te ayudamos a conservarlos.

Y tú, ¿quieres empezar la tuya? Aquí te dejamos algunos links de grandes fotógraf@s del mundo newborn. Recuerda pedir tu cita durante el embarazo para tenerlo todo preparado en los 10 días siguientes al nacimiento de tu bebé.

Www.beapastor.com

http://albasoler.es

https://neusvendrellfotografia.com

http://www.rafaelmoyano.es/

https://www.estudioveintiocho.com/

https://robertojimenez.es/

www.yolandamcriado.com

https://www.facebook.com/enfocam/

Es un momento único en la vida, disfrútalo y guárdalo.