Homenaje a los fotógrafos

14 AGOSTO 2017

Esta es la semana de la fotografía así que hemos decidido hacer un pequeño homenaje a todos los fotógrafos profesionales que dedican mucho esfuerzo cada día por estar en nuestros momentos más importantes captando nuestras mejores sonrisas.

 

Desde ATLColormatic ensalzamos su trabajo y por ello aunque a veces Instagram y Pinterest intentan hacernos creer que somos artistas por un día, todos sabemos lo difícil que es transmitir y captar la esencia de lo fotografiado y la intensidad de la expresión .

La luz, composición y la espera del momento adecuado junto con el aprendizaje y el toque personal de cada uno de ellos convierten la fotografía en una obra maestra.

 

Así pues, ¡brindemos!

 

- porque gracias a ellos recordamos tiempos pasados.

- por saber captar nuestra sonrisa más sincera y nuestros sentimientos más profundos.

- Y por hacer de un instante un recuerdo para toda la vida.

 

Un buen trabajo no termina sólo con una buena fotografía, no olvidemos la importancia de todo el trabajo posterior que hay dentro del sector fotográfico; así que por todos nuestros compañeros también brindamos.

 

En ATLColormatic trabajamos y mejoramos cada día para ofrecer el mejor servicio profesional como laboratorio fotográfico.

Crear, innovar y evolucionar con los fotógrafos es nuestra manera de sentir nuestra profesión, al igual que vosotros la vuestra.

 

Tanto para los fotógrafos de ayer, los de hoy y los que vendrán...queremos ser vuestro tandem perfecto.

 

¿Hablamos?

www.laboratoriosatl.com