Un verano para recordar

Divertidas sesiones veraniegas para recordar.

Un verano para recordar

28 JULIO 2017

Fotografia

El verano siempre es un momento en el que nos planteamos hacer muchas cosas y una de ellas siempre es juntarnos con los que más queremos y celebrar todo tipo de acontecimientos.

Así que aquí os dejamos 5 ideas de divertidas sesiones para regalar y hacer ese cumpleaños, aniversario, reunión familiar... un poquito más especial, o la celebración de la felicidad, porque ¿quien ha dicho que tenga que haber un único motivo para hacer de un día un recuerdo inolvidable?

 

Deja volar tu mente y planifica junto con tu fotógrafo una sesión especial.

 

1. Si te decantas por lo rústico- ¡enhorabuena! Hay muchísimos pueblos bonitos por toda España, según tu provincia averigua cual está en el ranking con más encanto y planifica una sesión de fotos en cada rincón, escalinata o castillo que encuentres y si además tiene un río, ¡no lo dudes! Acércate a él y refréscate a la vez que os hacéis fotos con el paisaje.

 

2. Elijo pez como animal acuático- Te encanta el mar y siendo verano no piensas en otra cosa, aprovecha y hazte tu sesión con el oleaje, al atardecer y con el horizonte como fondo, paisaje idílico por excelencia. Y si quieres un toque diferente planifica ideas con la arena, o dale un toque cómico con la colchoneta de flamennco tan de moda este verano, seguro que salen fotos chulísimas.

 

3. El arte es mi vida- Eres de los que al llegar a cualquier ciudad no puedes evitar visitar sus exposiciones, el arte más innovador y artistas emergentes. ¿por qué no hacerte una sesión rodeado de la máxima expresión artística? Elige las calles con más arte urbano de la ciudad, tu museo favorito o la sala de exposiciones más “Inn” del momento y hazte una sesión de lo más “cool”.

 

4. Soy más de monte que las amapolas- Las zonas verdes y de bosque siempre dan mucho juego a la hora de realizar fotos bucólicas, pero para no quedarnos sólo con lo evocador, ¿qué te parece si organizas un buen picnic y mientras lo disfrutáis inmortalizáis el momento?

 

5. Siempre me he imaginado como artista de Hollywood. Y si te es imposible desplazarte hay mil ideas a realizar en el propio estudio. Échale imaginación y realiza sesiones temáticas, por ejemplo de cine de verano, con un proyector y palomitas o imagina que tienes tu grupo musical y estás de gira promocionando tu último álbum.

 

¡Deja volar tu imaginación y verás el resultado!

Pero ¡no te olvides de tu álbum! Hacer perdurar el recuerdo y poder compartirlo con los demás es una parte fundamental de mantener vivos los recuerdos.

Desde ATLColormatic somos especialistas en hacer perdurar esos bonitos momentos, por eso utilizamos materiales de calidad y acabados profesionales, para que vuestras fotos luzcan tan impresionantes como vuestras sonrisas.

 

Y ahora mientras descansas, hecha un vistazo a todas las opciones que tenemos y elige la que más te guste: http://www.laboratoriosatl.com/productos/albumes-estudio