Si te imitan, sonríe

12 JULIO 2017

Bodas

Grandes diseñadores, bestsellers, el hit del verano o el 7º arte, ¡hasta la bolsa de Ikea por Balenciaga! ninguno se escapa… y sin esperarlo, a nosotros también nos ha pasado, menudo honor formar parte de ese ranking de artistas.

Primero fue el pack “Miss Comunión” y ahora, que ya hace casi un año que nuestra Love Story box salió al mercado le han vuelto a salir muchos imitadores.

¿Tendremos que esperar a nuestra siguiente creación para volver a verlos en acción?

Pero no os dejéis engañar, os damos 3 indicaciones que os ayudarán a apreciar la originalidad de nuestra obra:

- Su nombre- al igual que sucede con cada persona, el nombre transmite una historia y un significado. La auténtica se llama Love Story Box y con ella os llegará siempre una bonita leyenda en la que os contamos el suyo.

- Sus compartimentos- no hay nada casual en nuestra Love story box. Cada rincón está pensado para guardar ese recuerdo tan especial de la historia de tu boda. Todos los detalles significativos que te harán revivir ese momento único y poder compartirlo con los demás.

- Su personalidad- la que dotáis vosotros. Lo importante de la Love Story box, es tu propia historia, sin ella no se puede completar.

 

Y aunque muchos quieran parecerse a la nuestra, no será posible, pues cuando el álbum guarda el alma, la apariencia deja de significar.

La inspiración y creatividad son dones que se poseen, y jamás se podrán copiar.

Desde ATLColormatic pronto os lo volveremos a demostrar.

atlcolormatic-love-story-box-albumes-boda.jpg
atlcolormatic-love-story-box-albumes-boda.jpg