Kit de supervivencia para unas buenas Comuniones 2017

23 MARZO 2017

Para esta próxima campaña hemos ampliado el equipo de atención al cliente para poder ayudarte en todo lo que necesites.

Te recomendamos:

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Sabemos que muchas veces en hora punta no puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono, por eso la forma más sencilla es a través del correo electrónico:
 
incidencias@digitalatl.com
 
Para cualquier consulta o duda también puedes ponerte en contacto con el comercial de tu zona.

 

INDÍCANOS TUS FECHAS

Es importante que nos indiques en observaciones el día que necesitas que el producto esté en tu tienda/estudio.
Siempre que esté en el plazo mínimo de 7 días hábiles de producción.

 

TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS

Seguimos estando al teléfono para atenderte en el 963 182 189, sabiendo que hay horas puntas en las que las llamadas se solapan.

 

SERVICIO DE URGENCIA

En casos particulares de error o retraso (por alguna de las dos partes) disponemos de un envío urgente en SÁBADO solo en las capitales. Este servicio tiene un coste de 25€ (asumido por el responsable del error).

 

¡ACTUALIZA!

Es vital que tengas nuestro software ATL Manager actualizado para tener todos los cambios del programa al día y así evitar errores en los pedidos. Es la manera de asegurarte que tu pedido llega con las opciones correctas. También disponemos de un servicio de soporte técnico para cualquier duda que tengas en el momento del envío de pedidos (Ext. 2).

 

NUESTRO CATÁLOGO

Intentamos contemplar todas las opciones posibles dentro de nuestro catálogo y nuestro software ATL Manager, por eso las excepciones o aquellas cosas que no están estandarizadas corren el peligro de no seguir el curso normal de producción y retrasarse un poco más.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

No te garantizamos que un pedido se pueda cancelar, pero en el caso de querer intentarlo debes enviar un email a incidencias@digitalatl.com durante los 30 minutos siguientes al envío del pedido. Te responderán a ese correo confirmando si se ha podido o no cancelar.

 

AÑADIR UN PLIEGO

Para añadir un pliego a un álbum que ya has mandado debes hacer un nuevo pedido como fotos profesionales.
Debes seleccionar el mismo acabado de papel y seleccionar tamaño personalizado, indicando en las observaciones el tamaño exacto del pliego, el lugar donde va situado y el número de pedido del álbum al que va asociado.

 

Si tienes alguna duda o aún no eres cliente, contacta con nosotros.